The right cubes can really
make your soda pop.

supermercado / crucero

Bookmark and Share

La exposición y venta de mariscos, carne, frutas, verduras y bebidas necisitan gran cantidad de hielos. HISAKAGE tiene 3 tipos de máquinas de hielo para los clientes a elegir:

HISAKAGE máquina de hoja de hielo tiene una temperatura de -6º c a 12º c, es apropiado para proceso y preservación, que puede efectivamente alargar la frescura y naturalidad de los productos. Tenemos todo tipo de máquinas con producción de 400kg a 3000kg, sólo con una máquina puede satisfacer sus demandas. Los hielos semicuadrados de HISAKAGE puede cubrir mitad de los productos, también son apropiados para la muestra de frutas y verduras frescas. Los productos se preservan mientras logran efecto especial de exposición. La máquina de hielo de copo de nieve de HISAKAGE es más apropiada para la exposición de carne y bebidas. Los hielos de copo de ieve se ponen fácilmente para el mejor efecto de exposición de productos.

Cubierta de acero inoxidable, soporte sólido de la máquina, Envuelto en la tuerca de plástico hace que laáquina de hielo de HISAKAGE adaptarse al viaje en el mar

HISAKAGE máquina de hoja de hielo proporciona gran cantidad de hoja de hielo para ayudar la preservación de comida en el mar

HISAKAGE aplica el diseño de la puerta deslizante innovador y función de limpieza que puede ayudarle realizar el trabajo de mantenimiento de la máquina, cada mes sólo con tocar la tecla puede realizar el trabajo de limpieza en 30 minutos. Así que se ahorra el costo de personal y alargar la vida de la máquina.

HISAKAGE recomienda los clientes de supermercado y crucero usar: AS serie de hielo redondo

  • teléfono :+86 (0)21 39876601
  • Fax: +86 (0)21 39876501
  • Address: Edificio 5&6, No.1978, Calle Zhaozhong, Districto Qingpu, Shanghai