The right cubes can really
make your soda pop.

JM-400/600

Bookmark and Share

Volver a todos los productos

JM-400

Descripción del producto
Modelo: JM-400/600
Forma de hielo: hielo cuadrado
Tamaño de hielo: 13*30*38mm
Peso de hielo: 8g
Producción de hielo: 180kg/24h、270kg/24h
Capacidad de almacenamiento de hielo: 145kg
Método de refrigeración: refrigerado por aire, refrigerado por agua
Tension: 220V
Potencia: 950W, 1200W
Dimensión: 500*800*1870/1950mm
Refrigerante: R404A

Características de JM serie de productos:
Se adecuan para: Panaderías, tiendas de bebidas, restaurantes de comida rápida, bares de jugo, cafeterías, heladerías, restaurantes japoneses etc.
La hoja de hielo de forma de luna transparente está instalada verticalmente, el agua fluye a través de las dos caras de la bandeja de hielo, luego se congelan en dos hielos en forma de luna, que durables y difíciles de derretirse

1. Congelación de dos caras de tipo de flujo de agua que ahorra electricidad y agua, la tabla de fabricación de hielo está instalada verticalmente, el agua fluye por las dos caras de la bandeja de hielo y se congela, así que se reduce la pérdida de energía.
2. Baja tasa de fracasos, larga vida de uso, como el tiempo de congelación es largo, las piezas claves se encienden y apaguen menos veces, por lo tanto la máquina tiene más larga vida.
3. El hielo de forma lunar no se adhieren, no tiene burbujas, pueden enfriar la bebida rápidamente y muestra una  forma hermosa.
4. Tiene un rendimiento estable y baja tasa de fracasos, los accesorios principales para fabricación de hielos aplican las marcas extranjeras que garantizan la calidad.
5. La bandeja de hielo es de acero inoxidable, es sanitaria y limpia, no se afecta por el agua dura o agua con alto mineral, así que es difícil acumularse la incrustación y los hielos pueden mantenerse sanitarios y limpios, al mismo tiempo se puede reducir el costo de reparación de la máquina.
6. El sistema de control automático de ordenador puede garantizar el funcionamiento de 24 horas de la máquina, tiene funciones de detección automática y noticia de fracasos.

JM:hielo en forma de luna   Peso: 8g Contenido de agua: 2%   Dimensión: 13*30*38mm