The right cubes can really
make your soda pop.

EC-65

Bookmark and Share

Volver a todos los productos

EC-65

Descripción del producto
Modelo: EC-65
Forma de hielo: hielo cuadrado
Tamaño de hielo: 35*42*42mm
Peso de hielo: 35g
Producción de hielo: 30kg/24h
Capacidad de almacenamiento de hielo: 10kg
Método de refrigeración: refrigerado por aire, refrigerado por agua
Tension: 220V
Potencia: 400W
Dimensión: 400*530*800mm
Refrigerante: R404A

Características de EC serie de productos:
Se adecuan para: Hoteles, bares, discotecas, aeropuertos, cafés, casa de cervezas, restaurantes japoneses y otros lugares

1. Principio de fabricación de hielo de tipo de aerosol, mientras fluye el agua se congela. Sólo el agua más pura puede congelarse, así que casi se eliminan100% de las sustancias impuras .
2. El sistema de control automático de ordenador puede garantizar el funcionamiento de 24 horas de la máquina, tiene  funciones de detección automática y noticia de fracasos.
3. Los hielos son transparentes, duros, hermosos y difíciles de derretirse, son especialmente apropiados para whisky, vodka, cócteles, vino, etc
4. El hielo redondo grande puede utlizarse como copa de hielo, los hielos fabricados por EC-85 y EC-105 son las opciones óptimas de los clubs superiores.
5. La instalación del filtro de aire que es fácil de limpiar está instalada en la parte mediana de la ventana de ventilación positiva del compresor, es fácil de extraer y limpiar.
6. Fabricación de hielo de sellado completo, los hielos son limpios y sanitarios, en el interior se aplica el plástico industrial ABS, en el exterior se aplica la placa de acero inoxidable 304, que alcanza el nivel de comida     internacional.
7. Succión de aire delantera, descarga de aire delantera, puede funcionarse aún en lugares de espacio limitado ycondiciones de temperatura alta.
     MC: Hielo redondo de tamaño mediano   Peso: 35g  Contenido de agua: 2%   Dimensión : 35*42*42mm
     LC: Hielo redondo de tamaño grande    Peso: 85g   Contenido de agua: 2%  Dimensión: 45*55*55mm